Ecarri a las rectoras del CNE: El país está a punto de estallar y ustedes son las responsables

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa

Durante un recorrido nocturno de más de cinco horas por La Pastora, municipio Libertador, el dirigente de la Unidad Nacional, Antonio Ecarri; prendió las alarmas, la noche de este sábado, sobre el riesgo que de que se produzca un estallido social a consecuencia del retraso que mantienen las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) con el anuncio del cronograma del Referéndum Revocatorio.

Nota de Prensa

“El país se ha convertido en un hervidero y las rectoras son las responsables de lo que pueda a pasar. Señoras del CNE, desde el oeste de Caracas le advertimos que hay sectores populares a punto de estallar por las penurias que están pasando, este país tendrá un fatídico desenlace sino fijan la fecha para que se produzca la salida constitucional y pacífica de este Gobierno”, reiteró el dirigente político con preocupación, tras evidenciar nuevos casos de malnutrición.





Subrayando que si bien no se trata de Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta, donde fue recientemente caceroleado el Jefe de Estado, Ecarri enfatizó que en las zonas más olvidadas de la ciudad capital están obstinados de pasar necesidades, de tener las neveras vacías, de ver a sus niños y ancianos desnutridos; de acuerdo a lo que pudo constatar en este recorrido casa por casa por Puerta Caracas, La Toma, Mecedores y La Pilita.

Asimismo, el también presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, aprovechó de respaldar en nombre de la institución que encabeza, el proceso de selección del Comité de Postulaciones que adelanta la Asamblea Nacional para sustituir a las rectoras del ente comicial. “Un país que es un hervidero no puede seguir teniendo un CNE que sea apéndice del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, subrayó.

Al respecto, el educador apuntó que en la actual coyuntura se requiere que hombres y mujeres de altísimo nivel puedan asumir las riendas en materia electoral, para lo que destacó que hace falta que se designe tan pronto como sea posible un nuevo ente electoral que evite los retrasos que se han fomentado las actuales rectoras.

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
unnamed (127)
Foto: Nota de Prensa