Francisco Sucre: A Maduro lo que le queda es la represión y persecución

 

sucre

El diputado ante la Asamblea Nacional y líder de Voluntad Popular en el estado Bolívar, Francisco Sucre, afirma que al régimen de Nicolás Maduro, y su cúpula, lo que le queda es emplear despiadadamente la represión y persecución contra la disidencia venezolana para crear miedo y, evitar la lucha emprendida desde la calle por el referéndum revocatorio.





“Un gobierno de corte totalitario y fascista, como éste, que apela a una represión selectiva, está evidenciando su desesperación, porque ya está llegando al final de su mandato”, recalcó el dirigente del partido naranja ante las persecuciones registradas en los últimos días contra dirigentes y activistas de Voluntad Popular en todo el país.

El dirigente regional aseguró que el régimen no logrará acallar las voces de la dirigencia Voluntad Popular. Recordó que el partido naranja siempre ha estado en la vanguardia, junto a su líder Leopoldo López, de esta lucha para cambiar el desastre de gobierno que representa Nicolás Maduro, y lograr la Mejor Venezuela.

El parlamentario elevó su apoyo al alcalde del Hatillo, David Smolansky, y el resto de los dirigentes de la oposición, y del partido naranja, sobre los que el régimen ha tendido un cerco represivo, de amenazas y detenciones. “A Maduro lo que le queda es represión, y el control institucional sobre el TSJ, para intentar torcer la voluntad popular expresada en mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional, y evitar sigamos en la calle por el cambio político en Venezuela”, remarcó.

El diputado lamentó la actuación de una Fuerzas Armadas Bolivarianas, que lejos de defender la Constitución, se han convertido en cómplices de un régimen que lleva al país a la ruina total de su economía.

Señaló que en el 100% de los casos por persecución política el delito de “asociación para delinquir” figura como uno de los “preferidos” por la Fiscalía. Y es ese delito que debe ser aplicado al régimen y al TSJ. “Aquí los que están asociados son Maduro y el TSJ para delinquir y violar permanentemente la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, afirmó.

Sucre acotó que las persecuciones sólo han permitido que VP se fortalezca con mucho más espíritu de lucha, en la organización de esa mayoría que quiere un cambio político en el país. “Hoy estamos sembrados en cada municipio, cada parroquia del país, y VP se ha convertido en el partido de los ciudadanos, en el partido de la transformación, y eso no lo van a poder evitar ni con toda la represión y persecución del mundo”, añadió. (Prensa Francisco Sucre)