VP Aragua organizó un sancocho solidario para los más necesitados (Fotos)

Rolman sancocho3

Activistas de Voluntad Popular del estado Aragua, junto al diputado de la Asamblea Nacional, Guillermo Luces, acompañaron a los vecinos de la parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot, en un compartir enmarcado dentro de la campaña #SolidaridadPopular, donde se realizó un sancocho que fue repartido a los vecinos del sector El Piñonal.

Nota de prensa





Luces, aseguró que a pesar del ataque del régimen contra Voluntad Popular, sus dirigentes y activistas continuarán en las calles llevando la esperanza a quienes más la necesitan.

El parlamentario indicó que el régimen de Nicolás Maduro pretende asustar a los dirigentes y activistas de la tolda naranja para alejar al partido político de la calle. “Ellos han venido usando los cuerpos de inteligencia para montar ollas podridas contra nuestros dirigentes. Pero ante eso le decimos desde Aragua a este régimen Narco-Comunista que no tenemos miedo, que continuaremos recorriendo las calles de Aragua y Venezuela para lograr el referendo revocatorio este 2016”.

La actividad también contó con la presencia del coordinador regional de la tolda naranja, Rolman Rojas, el coordinador de organización regional, Ulises Corrales, el dirigente regional, José Caricote, y los dirigentes municipales Juan José Mollegas (Sucre), Nicolay Ovalles (Mariño) y Cronos Mejía (Girardot). “Estamos aquí hoy para ayudar quienes más nos necesitan, porque mientras el régimen de Nicolás Maduro monta ollas podridas en contra de nuestros dirigentes nosotros le llevamos ollas de comida al pueblo de Venezuela” expresó Rojas.

Corrales por su parte añadió que la persecución no podrá detener a Voluntad Popular, “porque nosotros estamos al lado de la gente, porque nos hemos ganado el corazón del pueblo venezolano con nuestro trabajo social, así como nuestro hermano Leopoldo López nos dijo que antes que ser dirigentes políticos hay que ser un dirigente social, y ese pensamiento nace esta actividad, Sancocho Popular y Solidario. Nosotros seguiremos aquí junto al pueblo, llevando el mensaje de esperanza de Leopoldo López a quienes más lo necesitan”, finalizó.

Rolman sancocho1Rolman sancocho2Rolman sancocho3SancochoSancocho2
Rolman sancocho1Guillermo sancocho1