VP inició campaña de Solidaridad Popular para atender a los más necesitados

VP inició campaña de Solidaridad Popular para atender a los más necesitados

VP-SolidaridadPopular

Activistas de Voluntad Popular acompañaron a los vecinos de la parroquia Coche en un compartir, enmarcado dentro de la campaña #SolidaridadPopular, durante la actividad se realizó un sancocho que fue repartido a los vecinos del sector Paraguaichi. El dirigente nacional de la tolda naranja y diputado de la Asamblea Nacional por Caracas, Ismael León, aseguró que a pesar de la persecución del régimen, Voluntad Popular continuará en las calles llevando la esperanza a quienes más la necesitan.

Nota de Prensa





“Estamos aquí hoy para ayudar a quienes más nos necesitan, porque mientras el régimen de Nicolás Maduro monta ollas podridas en contra de nuestros dirigentes nosotros le llevamos ollas de comida al pueblo de Venezuela. La persecución no nos podrá detener porque nosotros estamos al lado de la gente, porque Voluntad Popular se ha ganado el corazón del pueblo venezolano. Nuestro hermano Leopoldo López nos dijo que antes que ser dirigentes políticos hay que ser un dirigente social, y de ese pensamiento nace esta campaña, Solidaridad Popular. Nosotros seguiremos aquí junto al pueblo, llevando el mensaje de esperanza de Leopoldo López a quienes más lo necesitan”.

León indicó que el régimen de Nicolás Maduro pretende asustar a los dirigentes y activistas de la tolda naranja para alejar al partido político de la calle, para así evitar que se atienda a los más necesitados y de esa manera retrasar el cambio político en Venezuela. En ese sentido afirmó que Voluntad Popular no teme a la persecución del régimen y que independientemente de lo que haga Nicolás Maduro se logrará el referendo revocatorio en el año 2016.

“Ellos han venido usando los cuerpos de inteligencia para montar ollas podridas contra nuestros dirigentes. La primera víctima fue Leopoldo López, antes del 1 de septiembre fue Yon Goicoechea y ahora pretenden crear una olla en contra de nuestro alcalde David Smolansky, a quien temen por su liderazgo y porque a pesar de su juventud ha demostrado ser un excelente administrador. Pero yo le digo de una vez a Nicolás Maduro que no tenemos miedo, que continuaremos recorriendo las calles de Venezuela y que lograremos el referendo revocatorio este 2016”.

Juan Guaidó: ante la crisis que hoy vivimos nosotros mostramos solidaridad, lealtad y trabajo

El dirigente nacional de Voluntad Popular, diputado Juan Guaidó, acompañado del equipo de Juventudes VP del estado Vargas y de dirigentes regionales, realizó una jornada social para los habitantes de Macuto, que pudieron disfrutar de los sancochos en el marco de la campaña #SolidaridadPopular.

“Estamos en Macuto ante la peor crisis que ha habido en nuestro país, con solidaridad y compromiso. Hemos montado los sancochos tanto aquí como en toda Venezuela. Al pueblo le dejamos un mensaje muy claro, ante la crisis, solidaridad, lealtad y trabajo. Venezuela cuenta con Voluntad Popular. Ante ollas podridas que quieran montarnos, nosotros llevaremos ollas de comida para nuestro pueblo que está hambriento y sufre por esta grave crisis. Como decía San Ignacio de Loyola, ‘ante todo, amar y servir’”.

Luis Florido: ante el hambre que está sufriendo el pueblo nosotros desplegamos una mano amiga

El dirigente nacional y diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, se unió a la campaña #SolidaridadPopular, llevando ollas de sancochos a los larenses para tenderles una mano ante la crisis humanitaria que azota a Venezuela.

“Ante el hambre que hoy sufre el pueblo venezolano, nosotros desplegamos una mano amiga. El régimen nos persigue porque quieren sacarnos de las calles y desviarnos de nuestro objetivo, el cambio político. Pero no lograrán sacarnos de las calles, ni para protestar, ni para acompañar y solidarizarnos con nuestro pueblo venezolano que hoy sufre”.

Olivia Loazano: hoy y siempre seremos solidarios con quienes más nos necesitan

La dirigente nacional por el estado Bolívar, diputada Olivia Lozano, llevó a Marhuata, en el estado Bolívar, una olla de sancocho para alimentar a los habitantes de la zona que padecen la grave crisis humanitaria a la que el régimen somete a los venezolanos. Esta jornada fue realizada en el marco de la campaña #Solidaridad Popular.

“Hoy y siempre seremos solidarios con quienes más nos necesitan, estamos en el Parque Marhuanta de manera solidaria, llenos de fe y compromiso por #LaMejorVzla. Seguiremos estando con nuestro pueblo necesitado, compartiendo la esperanza de libertad. Mientras el régimen monta ollas podridas, nosotros montamos ollas en el fogón para los más necesitados”.

Armando Armas: con determinación y trabajo seguimos construyendo #LaMejorVzla y demostrando #SolidaridadPopular

El responsable regional por el estado Anzoátegui, diputado Armando Armas, montó las ollas de comida en la comunidad de Sotillo para solidarizarse con sus habitantes y apoyarlos ante la grave crisis alimentaria que el régimen tiene contra el pueblo.

“Seguimos desde San Diego, en la zona rural de Sotillo, escuchando a las comunidades. De punta a punta esta tierra sigue tumbando a sus tiranos y nosotros nos comprometemos a luchar hasta vencer y tener una Venezuela de paz bienestar y progreso. Son muchos los sueños de los habitantes de la zona, sepan que con determinación lo lograremos”.

VP inicia despliegue de “Solidaridad Popular” en Vijagual

Más de 150 habitantes de la comunidad de Vijagual del municipio Independencia en Yaracuy, tuvieron la oportunidad de plantear sus necesidades, que durante años no han sido solucionadas por los gobiernos de turno. La iniciativa contó con la presencia del coordinador regional del partido naranja, Gabriel Gallo, quien destacó que desde tempranas horas la dirigencia organizó un sancocho para todos los habitantes, con la finalidad de compartir y poder escuchar los problemas que padecen.

“Cada día estamos más comprometidos con nuestro pueblo, el cambio es indetenible y nuestro trabajo es llevarle un mensaje de esperanza y fe, seguiremos en la calle, nadie, ni nada nos detendrá, los yaracuyanos necesitan apoyo y el gobierno se olvidó de los más necesitados. El régimen no ha hecho nada para mejorar la crisis de los venezolanos, miles de familias no tienen alimentos, no tienen que darle de comer a sus hijos, es hora de despertar y comprometerse en construir la mejor Venezuela”.