Alcaldía Metropolitana activó plan de fumigaciones especiales en los 5 municipios

Gestion Alcaldia (17)

 

La  Fundación para la Conservación Metropolitana (FUNCOME), ente adscrito a la Alcaldía Metropolitana, inició el 08 de septiembre un plan de fumigaciones especiales en diversas zonas del Área Metropolitana de Caracas, con el fin de  prevenir la propagación de las enfermedades transmitidas por mosquitos, como el Zika, Dengue y El Chikungunya.





 

El Presidente de la FUNCOME, Alejandro Sánchez Camacaro, explicó que debido a las intensas lluvias producidas sobre la ciudad capital, se inició un plan de fumigación donde la Alcaldía ha puesto todo su esfuerzo y personal para detener la propagación de los mosquitos.

 

Sánchez exhortó a las comunidades a tomar medidas preventivas para evitar la proliferación de estos insectos producto de las aguas estancadas. Añadió que desde la Alcaldía Metropolitana se siguen adelantando labores de recolección de desechos, desmalezamiento, limpieza de quebradas y canaletas en los sectores más vulnerables a las lluvias.

 

El funcionario puso a la disposición de las comunidades el correo: funcome@alcaldiametropolitana.gob.ve o el teléfono de atención al ciudadano 0212-8981921 para cualquier solicitud en esa materia.