“Madres venezolanas nos movilizaremos cada vez que sea necesario para exigir respeto a nuestros hijos”

IMG_2341

La diputada a la Asamblea Nacional y promotora de la campaña  #YoRevocoXMisHijos, Amelia Belisario, informó que luego de las grandes movilizaciones que se han realizado durante las 2 últimas semanas, convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, es preciso seguir activos, para obtener una pronta respuesta por parte del Consejo Nacional Electoral.

Nota de prensa 





Belisario, indicó que los obstáculos y trabas que ha querido imponer el Gobierno Nacional hacia los diputados de la AN y miembros de la MUD, no detendrán el referendo revocatorio, porque a su juicio, no es una exigencia de los partidos, es un derecho constitucional de todos los venezolanos.

“Somos millones de madres exigiendo que se realice el revocatorio para poder resguardar la salud, seguridad y futuro de nuestros hijos, dispuestas a luchar hasta alcanzar la Venezuela de la justicia, llena de oportunidades para los niños, víctimas de las políticas erróneas del gobierno nacional que tienen limitada la producción y abastecimiento de medicamentos y alimentos”, sentenció.

La parlamentaria, detalló que la movilización del 16 de septiembre se llevará a cabo en  todos los estados del país, de forma pacífica y amparada en los derechos constitucionales.

Para finalizar, reveló que la MUD y las madres venezolanas unidas en la plataforma  “#YoRevocoXMisHijos”  tienen previsto ampliar las actividades de calle si el CNE retrasa nuevamente el boletín informativo sobre la fecha de recolección del 20%.

“Las madres estamos comprometidas con el revocatorio, porque es nuestra única opción para proteger a nuestros hijos de este gobierno indolente, así que las madres de #YoRevocoXMisHijos participarán en todas las actividades pacíficas, orientadas a la defensa de nuestros derechos constitucionales”.