Félix Velásquez: Los barrios de Petare sin comida y Maduro gasta millones en una cumbre

Félix Velásquez: Los barrios de Petare sin comida y Maduro gasta millones en una cumbre

El dirigente de Voluntad Popular en el Municipio Sucre Félix Velásquez

El dirigente de Voluntad Popular en el Municipio Sucre Félix Velásquez, rechazo que el presidente Nicolás Maduro gaste millones de dólares en una cumbre sin sentido y los barrios de Petare no tengan comida.

Velásquez apunto que Maduro habla de una guerra económica en donde los recursos no alcanzan para garantizarle la comida al pueblo, pero si hay dólares para traer a más de 3.000 invitados como lo señaló en rueda de prensa el primer vicepresidente Diosdado Cabello.





“Mientras el Gobierno venezolano hace populismo internacional en la Isla de Margarita, los venezolanos buscan alimentos en la basura, mendigan el pan de cada día en restaurantes y hacen una sola comida al día, este tipo de inconsistencias son las que no se pueden perdonar, si hay crisis en el país que sea una crisis para todas las instancias, millones de dólares se gastaran en hoteles lujosos, comida para invitados y paseos por los lugares turísticos solo para aparentar y tapar la crisis que padecemos los venezolanos”.

En este sentido expresó que es una burla que miles de venezolanos pierden días en colas para ver si consiguen una harina pan y Diosdado Cabello diga que esta cumbre de países no alineados traerá beneficios para el pueblo venezolano, cuando la realidad es que quedamos más arruinados por derrochar un dinero de manera innecesaria.

Así mismo le hizo un llamado a los 10.000 jóvenes que asistirán al evento según Cabello, para que tengan la valentía de decirle a los mandatarios del mundo que la juventud no tiene futuro con la revolución bolivariana, que ser joven en Venezuela es un calvario para tener casa, trabajo y comida.

Félix Velásquez aclaro que los barrios de Petare no están dispuestos a vivir de rodillas, sin futuro o a merced de lo que Maduro les deje comer, ellos están dispuesto a vender cara su derrota, para vivir dignamente como deben vivir los países desarrollados