Matheus: Ameliach utiliza el hambre de los carabobeños como instrumento de propaganda

Matheus: Ameliach utiliza el hambre de los carabobeños como instrumento de propaganda

IMG_8133

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, afirmó que “ el gobernador Francisco Ameliach pretende maquillar la profunda crisis nacional con la pírrica entrega de algunas bolsas de comida comunidades políticamente seleccionadas”.

“En Valencia viven cerca de dos millones y medio de personas y el gobernador dice haber entregado 350 bolsas de comida en la parroquia San José. La desproporción entre la necesidad y la supuesta medida revela que Ameliach toma el problema del hambre como instrumento de propaganda. La crisis requiere de un tratamiento estructural de la política económica y no un maquillaje miserable que suprime la dignidad de las familias humildes”, precisó.





El parlamentario carabobeño aseveró que con estas acciones el gobierno delata su visión chantajista. “Ameliach pretende hacer creer a los más humildes que una bolsa racionada representa una verdadera ayuda y que la solución de los problemas está en el cúpula socialista. El gobernador no advierte que los carabobeños identifican la perversidad de la medida y resienten intentar ser utilizados como herramienta de propaganda de un sistema fracasado”.

“El mismo gobierno que empobreció a Venezuela, como nunca antes en su historia, quiere dar hoy una bolsa de comida a solo un 4% de los carabobeños. Pareciera no pensar que la salida está en la recuperación de un sistema productivo que permita la generación de empleos, abastecimiento y bienestar para todos. Creo que el gobierno llegó a su tope intelectual, no da más, o sencillamente el descaro y la ambición de poder los domina”, dijo.

“Antes que Nicolás Maduro venga a decirle que la empresa privada y la oposición tiene una guerra económica en contra del país, recuerde que los alimentos que deben estar en su mesa, están contralados por la élite militar y del Psuv”, agregó Matheus.

Np