Mitzy Capriles: No seguiremos permitiendo violaciones a los presos políticos

Mitzy Capriles: No seguiremos permitiendo violaciones a los presos políticos

Mitzy Capriles

 

Familiares de presos políticos decidieron unirse en un solo bloque para decirle al mundo de manera “tajante el horror y el dolor que están viviendo los presos políticos en el país”, así lo declaró Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma.





Capriles de Ledezma aseveró que no seguirán permitiendo más violaciones a los presos políticos. “Ni siquiera en Cuba hay tantos presos políticos como los hay aquí” además calificó de insólitas las razones por las cuales se llevan presos a los políticos en Venezuela.

Destacó que en Venezuela tiene que prevalecer la lucha por la justicia, más a allá del diálogo que sostiene el Gobierno nacional. “Este Comité está estrechamente relacionado con la Mesa de la Unidad Democrática. Nosotras estamos dispuestas a continuar luchando desde este Comité pero rechazamos cualquier intento de negociación de libertad sin nuestro consentimiento. Queremos que el diálogo no sea un monólogo sino que también participen otras personalidades que han querido participar para escuchar la versión de cada uno”.