Odor conecta jonrón en extraining y Rangers vencen a Astros

Troy Taormina-USA TODAY Sports
Troy Taormina-USA TODAY Sports

El marabino, Rougned Odor bateó tres imparables, incluido un jonrón en la duodécima entrada, para que los Rangers de Texas superaran el lunes 4-3 a los Astros de Houston.

Los Rangers, que ostentan la mejor foja de la Liga Americana (86-59), mejoraron a una foja de 14-3 en esta campaña ante Houston, su rival en la División Oeste.

Odor, quien totalizó tres empujadas, logró su 31er bambinazo de la temporada frente a James Hoyt (1-1). La pelota se fue por encima de la barda del jardín derecho para que Texas tomara la ventaja sin outs en el duodécimo episodio.





El pelotero de Maracaibo se quedó a un triple del ciclo. Suma seis jonrones, seis dobles y 19 remolcadas en 16 encuentros de esta temporada contra Houston.

Keone Kela (5-1) toleró un imparable y ninguna carrera en dos innings, para llevarse el triunfo. Jake Diekman resolvió a la perfección la duodécima entrada para su cuarto salvamento.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0 con una anotada, Adrián Beltré de 5-1, Nomar Mazara de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Odor de 4-3 con una anotada y tres empujadas, Elvis Andrus de 5-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-0, Marwin González de 5-2 con una anotada y una remolcada, Luis Hernández de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una anotada.