Williams Caballero: Vivimos dos cumbres una de países y otra del hambre

Williams-Caballero-y-maria-corina

Coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui precisó que gastos realizados para recibir a mandatarios debieron invertirse en la reactivación económica del país.

“Los venezolanos vivimos dos cumbres una de países en Margarita, y otra de hambre que padecemos en todos los rincones de la nación”, así lo expuso el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero.





En medio de una asamblea de ciudadanos el dirigente del partido de la libertad aseveró que mientras Nicolás Maduro se pasea con los mandatarios de los Países No Alineados, los venezolanos de los sectores populares y medios de la sociedad nacional “sobreviven en medio de la cumbre del hambre”.

Precisó que los precios de los comestibles están en las “cumbres de la inflación”, mientras en Miraflores invierten millones de dólares para “maquillar a Margarita y engañar a los dignatarios visitantes”.

Caballero exhortó a los representantes de los “No Alineados” a “no alinearse con el régimen venezolano”.

Indicó que apoyar al régimen actual en la nación es hacerse cómplice de la violación sistemática de los Derechos Humanos que ejecutan diariamente los “esbirros rojos”.

El representante de la tolda que encabeza nacionalmente María Corina Machado manifestó su repudio al “pomposo despilfarro” que Miraflores hace de los recursos públicos en medio de lo que calificó como la peor crisis económica de Venezuela.

Para inversión

Williams Caballero aseguró que en vez de gastar millones de bolívares y dólares en la recepción y atención a Presidentes y Jefes de Estado de otras naciones, el régimen debió “tomar esos recursos e invertirlos en el rescate de nuestra economía”.

Cuántas semillas de óptima calidad-se preguntó- se pudieran adquirir con los millones que nos está costando la cumbre de los No Alineados.

Indicó que para Maduro es mejor “lavarse la cara internacionalmente” que destinar una inversión para repotenciar la capacidad productiva nacional.

Resaltó que las razones abundan para salir a las calles y exigir el Referendo Revocatorio “este mismo año”.

Nota de prensa