Asesinaron a tiros a ingeniera en una alcabala falsa

cicpcinvestiga016.jpg_1498382173

Pasadas las 6:00 de la mañana de ayer, una mujer fue asesinada a tiros en plena vía nacional, a la altura del distribuidor de Píritu, vía Clarines, reseñó El Tiempo.

La víctima fue identificada como María Carolina Zamora, de 54 años, ingeniera y procedente de Puerto La Cruz.





La mujer, quien vestía una camisa manga larga roja, iba en una camioneta Ford Explorer Eddie Bauer, color blanco, placas AA824KN, conducida por Quintino Fernández y en la que también viajaba Emilio Zapotella. Zamora iba detrás del chofer.

El hecho

Según testigos, el automóvil se desplazaba en sentido Barcelona-Caracas. Al incorporarse a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, por la troncal 9, se toparon con dos conos de una supuesta alcabala y dos hombres que vestían chalecos reflectores.

Aunque moradores de La Serranía, Pica Pica y La Mascota indicaron que los fascinerosos no llevaban uniformes, otros aseguraron que vestían como policías. Sin embargo, se conoció a través de voceros oficiales que en ese lugar no fueron colocadas alcabalas.

Al estacionarse a un costado de la vía, los sujetos armados sometieron a los ocupantes de la camioneta.

Trascendió que uno de los hombres apuntó al conductor y lo obligó a ponerse en el asiento trasero del vehículo. Así los antisociales tomaron el control del volante. Al parecer, Quintino Fernández y Emilio Zapotella iniciaron un forcejeo con los delincuentes y estos dispararon en varias ocasiones.

La ingeniera fue alcanzada por tres balazos y quedó sin vida en el sitio.

Continuar leyendo en: ElTiempo.com.ve