¡El cara a cara! Los hermanos Villegas se encuentran tras polémica con Maduro (VIDEO)

¡El cara a cara! Los hermanos Villegas se encuentran tras polémica con Maduro (VIDEO)

Vladimir y Ernesto

 

Este miércoles el representante del Partido Socialismo Unido de Venezuela, Ernesto Villegas fue entrevistado por su hermano en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

La entrevista se convirtió en una discusión entre ideales políticos, donde cada hermano defendía su pensamiento. Sin embargo Ernesto Villegas aclaró que nunca tuvo un “contrapunteo con el mandatario como lo hicieron ver algunos medios, por el contrario lo que hice fue defender el principio de sensibilidad y familiaridad que nos une”.

Ernesto invitó a ver el video que dio origen a la polémica y recalcó que es falso que Nicolás Maduro dijera que Vladimir Villegas representaba un modelo y él otro. Acusó a La Patilla de haber mostrado un video que según su opinión “puso en boca del presidente cosas que no son”.

Ernesto Villegas admitió que el Gobierno es que se debe mejorar “todavía más” la relación con el mundo de la comunicación. Una de las preguntas que le hicieron durante el programa fue qué piensa sobre el trabajo de los medios del estado, a lo que respondió: Hay buenos y hay malos, como en este canal (refiriéndose a Globovisión que es un canal privado).

En cuanto al cacerolazo que le dieron a Nicolás Maduro en Villa Rosa, dijo que las cacerolas son una forma de diálogo. “El cacerolazo es una forma de diálogo y hay que escucharla. Una de las peticiones con las cacerolas son alimentos y desde el Gobierno hemos buscado de garantizarlos”.

Exit mobile version