Generación de Cambio: Los jóvenes estamos llamados a unirnos en defensa de la democracia

Generación de Cambio: Los jóvenes estamos llamados a unirnos en defensa de la democracia

generación de cambio

 

Este miércoles activistas de Generación de Cambio asistieron al programa Brújula Internacional de Globovisión, donde conversaron sobre la importancia de la participación de los jóvenes en espacios políticos y su rol actualmente en tiempos de crisis.





Nota de prensa

Fernando Marcano y Adolfo Flores manifestaron la necesidad de construir una agenda en común que aglutine a todas las juventudes de partidos políticos, movimientos estudiantiles y organizaciones civiles dispuestos a contribuir en soluciones a los actuales problemas del país.

“Desde Generación de Cambio hemos hecho un llamado a todos los jóvenes que quieran sumarse a construir un futuro por Venezuela, más allá de las ideologías o el espacio donde desempeñemos nuestros liderazgos” destacó Flores.
Por su parte los dirigentes señalaron el trabajo en jornadas de formación que han venido desarrollando con distintos sectores que han contribuido en la promoción y el debate de ideas en materia de políticas públicas, comunicaciones y valores democráticos actualmente.

“Debemos hacer trascender el debate ideológico y entender realmente la necesidad de construir sociedades abiertas, capaces de generar prosperidad y oportunidades para los ciudadanos” enfatizo Marcano.

Los jóvenes finalizaron asegurando que el equipo de Generación de Cambio seguirá recorriendo Venezuela llevando un mensaje de esperanza y en defensa de la democracia.