Hallan muerta a una mujer que fue arrastrada el lunes por un río en Honduras

Hallan muerta a una mujer que fue arrastrada el lunes por un río en Honduras

Foto:Rescate de cuerpos de víctimas de inundaciones tras lluvias en Honduras / EFE
Foto: Rescate de cuerpos de víctimas de inundaciones tras lluvias en Honduras / EFE

 

Equipos de rescate localizaron hoy el cadáver de una mujer que el lunes fue arrastrada por la corriente de un río en el Caribe de Honduras, cuando se bañaba en compañía de dos niños, hallados muertos, y una mujer que aún está desaparecida.

EFE





El cuerpo de la mujer fue localizado unos 10 kilómetros del lugar donde se le vio por última vez, el lunes sobre las 16.30 hora local (22.30 GMT), indicó a periodistas el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio.

La víctima fue identificada como Lewis Munguia, de 32 años, quien fue sorprendida por la crecida del río Taujica, a cinco kilómetros de la ciudad de Tocoa, departamento caribeño de Colón -que no está bajo ninguna alerta-, cuando se daba un baño en compañía de otra mujer y dos niños.

La crecida del río fue provocada por las fuertes lluvias que han afectado la mayoría del territorio hondureño en las últimas horas.

En las tareas de búsqueda participaron elementos del Cuerpo de Bomberos y del XXV batallón de fuerzas especiales del Ejército hondureño.