Joaquín Chaparro: La MUD debe actuar con transparencia

Joaquín Chaparro: La MUD debe actuar con transparencia

Joanquín Chaparro

El dirigente político Joanquín Chaparro, le exigió a La Mesa de la Unidad Democrática actuar con transparencia, pues, a su juicio  el país está a punto  de generarse un cambio político.

Nota de prensa 





“En la última semana, la MUD y el gobierno han sostenido dos reuniones, la tercera no se hizo porque el gobierno no acepto. Es extraño que personajes del gobierno como Jorge Rodríguez, Elías Jaua o Isturiz, con su malévola astucia, luego de exigir que estas reuniones fueran en ”privado” ayer, las informaron ante la opinión publica, como para exponer a la MUD al escarnio público, o dar a entender que ellos, son buenos y los otros son pillos”.

Chaparro apuntó que en los encuentros sostenidos entre el chavismo y la oposición  se acordaron los siguientes puntos: “1) Respeto a la decisión de salir de la crisis de forma pacífica y democrática, 2) Celebración del referendo revocatorio este año 2016. La crítica destaca tres puntos: 1) Se debe jugar limpio dentro de la MUD, 2) No debemos dejarnos enredar políticamente por el gobierno, o pisar los peines que colocan en el camino y 3) Manejarse con discrecionalidad, tanto en lo interno de la MUD, como frente a la sociedad civil, porque esas reuniones orquestadas por el gobierno, están orientadas a DIVIDIR y existen dirigentes de la misma MUD que cayeron en ese juego con el gobierno, como dicen en Maracaibo, así paga el diablo a quien le hacen favores”.?