Jorge Carvajal: El país no tiene como pagar Cumbre de No Alineados en Margarita

Jorge Carvajal: El país no tiene como pagar Cumbre de No Alineados en Margarita

 

Jorge Carvajal

Como un pecado que llora ante los ojos de Dios, calificó Jorge Carvajal Morales, la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, “sobre todo por los costos que representa ante el hecho cierto de que en el país no hay condiciones para resolver y atender a los venezolanos, mucho menos a invitados internacionales”.





“Vamos a pasar pena como nación”, dijo Carvajal quien considera que es como vivir en Cuba, donde los hoteles en que se alojan los extranjeros que llevan dólares tienen muchos más productos que cualquier abasto o bodega, cosa que por cierto no hay en Cuba, como en Venezuela, lo que quiere decir que los que trabajan en esos hoteles deben servir alimentos que nunca comerán porque o no hay, o no tienen para comprarlos, explica el dirigente político.

Algo así más o menos debe estar ocurriendo en Margarita, donde el gobierno se empeñó en celebrar la Cumbre de los No Alineados, para hacer ver al mundo que aquí todo está normal, cuando eso no es cierto, agrega.
Quien fuera dos veces gobernador del estado Bolívar y que aspira a serlo nuevamente en la Unidad, aprovecha la oportunidad para felicitar al partido AD por su 75 aniversario y dice que “no hemos perdido el norte, que sigue siendo la celebración del revocatorio y los comicios regionales”.

Siguen trabajando en función de eso, porque es lo que el ciudadano aspira, ya que las condiciones actuales como sobreviven los venezolanos son infrahumanas, cuando para conseguir alimentos, medicamentos, repuestos, tenemos que hacer una vía crucis y tener dinero, acota.

El coordinador del Comando Orinoco anuncia estar trabajando en función de las líneas que bajen desde la Unidad para el evento de este 16 de septiembre, y que siguen en la calle con la gente, culminó.

Nota de prensa