Jóvenes de Voluntad Popular invitan a zulianos a participar en la Toma de Maracaibo este #16S

Jóvenes de Voluntad Popular invitan a zulianos a participar en la Toma de Maracaibo este #16S

vpzulia

Los jóvenes de Voluntad Popular siguen pacíficamente en las calles de Maracaibo invitando a los ciudadanos a participar activamente en la Toma de Maracaibo este viernes 16 de septiembre para exigir la fecha del referendo revocatorio.

Nota de prensa Voluntad Popular





“Los zulianos no tenemos miedo. Este 16 de septiembre  marcharemos para que este gobierno entienda que la voluntad del pueblo se respeta y que el cambio no depende de las rectoras del CNE”, expresó Víctor Barboza, coordinador municipal de Juventudes de Voluntad Popular.

Durante la toma de esquina efectuada por los jóvenes al norte de Maracaibo, Barboza, reiteró su invitación a marchar de manera pacífica para exigir la activación de la recolección del 20% de las firmas para revocar a Nicolás Maduro.

“En la movilización que partirá desde la Plaza Indio Mara, de la avenida Delicias con Cecilio Acosta y desde la avenida Delicias con Padilla, los zulianos expresaran su deseo de cambio. Con determinación y por 12 horas continuas exigiremos al Poder Electoral condiciones justas y la fecha del revocatorio”, afirmó.

No más persecución

Acompañado por el equipo de Juventudes y la sociedad civil, Barboza rechazó la persecución contra el diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo y demás dirigentes de Voluntad Popular.

“La persecución de Lester Toledo es absurda. Lo persiguen por decir la verdad y denunciar la injusticia. A Toledo no lo persiguen por financiamiento al terrorismo ni por asociación para delinquir, sino por desenmascarar las estafas de Arias en el Oncológico, en el Aula Magna de LUZ, entre otras obras inconclusas en la gestión de Arias Cárdenas”, señaló.

Con carteles y afiches en los que se leía “No más persecución”, los jóvenes se solidarizaron con el dirigente nacional de Voluntad Popular y toda su familia. “Lester Toledo sabe que este ejército naranja seguirá alzando su voz para pedir que cese la persecución y el amedrentamiento. En Voluntad Popular no nos doblegarán metiendo presos a los dirigentes. El referendo revocatorio es una petición no solo de Lester Toledo, Leopoldo López, Daniel Ceballos, David Smolansky y Delson Guarate, sino del 80% de los venezolanos que hoy quieren revocar a este nefasto gobierno”, apuntó.