Ligia de Gerbasi: El Gorrión y la Teja

Ligia de Gerbasi: El Gorrión y la Teja

thumbnailligiadegerbasiTengo que reconocer la habilidad política de Jorge Rodríguez (sin que esto signifique que no me cueste hacerlo). Sus declaraciones, cuando revela las secretas conversaciones con líderes de la MUD, nos dejó a los que creemos en la sinceridad de nuestros líderes, con la boca abierta.

En lo personal sentí que todos los esfuerzos sinceros y ajustados a la constitución que había realizado: marchas, concentraciones, cacerolazos y otras protestas para llegar al revocatorio, se habían ido al carajo. Pero no sólo por lo que dijo JR sino por las tardías explicaciones de la MUD y pensé: no expliquen que confunden.

Me pregunto ¿Por qué tanto secreto? ¿Es que acaso esa mayoría que se concentró el pasado 1 de septiembre pidiendo RR, no merecía saber en qué andaban algunos de sus líderes?





Señores, a pesar de esta  arrechera, seguiré protestando como lo mayoría de los venezolanos: pacíficamente solicitando RR a pesar de lo que ha dolido la patada en el estómago que nos dieron algunos de la MUD.

Recomendación a la Mesa: Escuchen, no se encierren a oírse entre ustedes; como sociedad hemos crecido más de lo que ustedes piensan. No más secretos pero sí más respeto.