Maestra sexy causó polémica en la sociedad de padres y representantes por usar vestidos ajustados (Fotos)

Durante tu extensa vida escolar (primaria), básica y quizás universitaria, nunca te habías encontrado con una profesora como Paris Monroe. La estadounidense oriunda de Atlanta, ha causado polémica por ser “la maestra escolar más sexy del mundo”.

Monroe, de  26 años, es una joven educadora del estado de Georgia, y por haber publicado unas fotos más o menos provocativas, causó polémica entre la sociedad de padres y representantes de la escuela donde trabaja.  La polémica y sensual profesional de la educación, fue juzgada por su forma de vestir; a pesar de sólo utilizar vestimenta típica de una docente, su voluptuosa y arremangada figura desató pasiones en estudiantes, colegas y padres.

Paris Monroe, es la típica maestra por el cual repetiríamos la materia mil veces, iríamos a verano y horas extras de tarea dirigidas. La exquisita profesora, causó molestia en su comunidad por unas fotografías tomadas en el salón de clases.





atlanta-teacher-tricey-brown-09121605-640x632

Inmediatamente, desató una polémica en Twitter, convirtiéndose en tendencia con el hashtag #Teacherbae. La interesante pedagoga publicó sus exuberantes fotos en su cuenta de Instagram “ya lo colocó privado =( “. Sin embargo, las críticas siguieron en contra de la inocente maestra con curvas explosivas.

Inclusive, muchos de sus alumnos (enamorados) y padres “interesados” en la educación de sus hijos, buscaron por Internet las susodichas fotografías. En las imágenes no se ve a la maestra dando clases, pero sus ajustados vestidos hicieron pensar a sus críticos que así es como imparte sus clases a los niños.

patrice_brown_1

La mayoría de los vestidos de Monroe son largos y hasta la rodilla, o de cuello alto; pero eso no fue suficiente para las personas puristas que la criticaron, resaltando sobre todo lo entallado de sus vestidos. Además de eso, buscando en Internet, encontraron más imágenes de ella fuera de clases con sexis escotes.

La maestra se defendió y dijo que quiere que la gente la respete y que se concentre “en lo positivo y lo que importa; lo cual es educar a los hijos de las generaciones futuras”. De hecho, ella fue maestra del mes en su escuela.

Cuando el hashtag #teacherbae se hizo tendencia, más personas defendieron a la maestra. Muchos dijeron que no es su vestimenta lo que los sofocados representantes reclaman, sino que Monroe tiene un cuerpo con exquisitas curvas.

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos (en bikini)