María Corina Machado: El revocatorio eres tú y depende de ti que sea en 2016

Maria corina

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió este miércoles un mensaje a los venezolanos: “El referendo revocatorio eres tú y depende de ti que sea en 2016”. Desde Aragua de Maturín, estado Monagas, aseguró que serán los ciudadanos, desafiando, los que conquistarán la libertad este año.

Nota de prensa





“Tenemos por delante 3 meses históricos. Han decidido reprimir y poner todas las barreras posibles, pero aquí reunidos somos testimonio de que no se trata de la unidad de los partidos, sino de la sociedad”, dijo.

La dirigente recordó que Venezuela nació para ser libre y “los pueblos libres saben lo que tienen que hacer para salvar a la República”.

Además, pidió a los venezolanos reencontrarse con el espíritu del 23 de enero de 1958, tal como lo hizo Villa Rosa (Nueva Esparta), al correr de su localidad a Nicolás Maduro.

“O le ponen fecha al revocatorio este 2016 o el pueblo en la calle y en desobediencia cívica se los hará entender”, ratificó Machado.

A su juicio, el revocatorio está en cada ciudadano que desafía al régimen en la calle y que sin miedo levanta su voz.

La líder del partido de la libertad estuvo acompañada del diputado de la misma organización política en Monagas, Juan Pablo García; y sus homólogos de Voluntad Popular, María Gabriela Hernández y de Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez.

También participaron en las actividades Carmen Serrada y Carlos Bastardo, parlamentarios de Vente Venezuela en la misma entidad.

“Este año se va Maduro, pero también se va el alcalde de Piar, la gobernadora de Monagas y todo el régimen”, sostuvo García desde un masivo acto en Aragua de Maturín.

Por su parte, Bastardo destacó que Monagas es otro estado de Venezuela que también se rebela y grita “no más”.

Para el coordinador de Vente en el municipio Piar de Monagas, Jesús Mendoza, esta es la hora de recuperar y reconstruir Venezuela. “Vente Venezuela asume el compromiso de lograr el cambio y la libertad”, señaló.

Más tarde, María Corina Machado participó en un acto en Maturín en solidaridad con el alcalde de esa ciudad, Warner Jiménez. Allí, expresó que “no basta la solidaridad, sino hace falta acción”, a propósito de la persecución emprendida por el oficialismo.

Durante esa actividad, motorizados vinculados con el oficialismo intentaron amedrentar a los presentes, pero nadie se movió.

Finalmente, sobre el diálogo Machado indicó que Venezuela está consciente de los riesgos de un instrumento que el régimen ha desvirtuado.

María Corina junto a integrantes de Vente Venezuela encabezarán una asamblea de ciudadanos en el municipio Punceres esta tarde.