Omar Veracierto: Obras sin planificación no generan mejoras sino caos en La Guaira

laguaira

El secretario regional del Movimiento Primero Justicia en Vargas, Omar Veracierto, aseguró que “es injusto que el dinero de los varguenses se siga invirtiendo en obras que no contribuyen a mejorar la calidad de vida de los guaireños, sino más bien al ego de los gobernantes, que hoy amasan sus riquezas a costillas de obras que no están bien planificadas y qie por ello sólo generan caos y descontento en la población”.

Nota de prensa MPJ Vargas





Las declaraciones fueron dadas en torno a la nuevas reparaciones que adelanta la gobernación del estado Vargas en lo que será la nueva plaza Simón Bolívar de la parroquia La Guaira, en donde por segunda vez se realizan reparaciones en la red de tuberías y conexiones, donde confluyen las tanquillas de servicios, como agua potable, aguas servidas y servicio eléctrico. El problema no es la plaza, sino la nula planificación con que las obras están siendo desarrolladas”.

El dirigente de la tolda amarilla resaltó que estos trabajos entorpecen además el buen tránsito a las llamadas “horas pico”, cuando los guaireños se movilizan entre sus hogares y los centros laborales y de estudio.

“Largas colas y llegar tarde a nuestro trabajo o nuestros hogares es el resultado de un desorden en la gestión de García Carneiro, hoy más que nunca seguimos del lado de nuestra gente, denunciando los atropellos que este gobierno nos hace día tras día”.

Concluyó recordándoles a todos los varguenses que el Movimiento Primero Justicia seguirá en la calle y que no hay amedrentamientos que se los amilane “Estamos convencidos de seguir levantando nuestras voces en señal de protesta, por aquellos que hoy tienen miedo a perder sus trabajo si reclaman, lo que por derecho tienen que reclamar, seguimos en la lucha para que Vargas sea un mejor estado y tener una mejor Venezuela”.