Proyecto Venezuela: Los venezolanos caminamos sobre una dictadura silenciosa y peligrosa

Proyecto Venezuela: Los venezolanos caminamos sobre una dictadura silenciosa y peligrosa

Cardier

 

Proyecto Venezuela afirma que los venezolanos caminamos sobre una dictadura silenciosa y una libertad peligrosa, cuyos agentes ya se quitaron la careta, y están mostrando el carácter mas rancio de sus posición antidemocrática y autoritaria, afirmó el diputado Francisco Cardier, presidente del partido en el estado Bolívar.





Nota de prensa

Según Cardiel, el estado mas golpeado por la corrupción es el estado Bolívar, abandonado a su suerte ante la desidia gubernamental, falta de seguridad, crisis en la salud, y saqueado por “piratas y bucaneros” que todo el mundo conoce en la región, y que no pueden ocultar sus fortunas y propiedades que tienen dentro y fuera del país, porque es público y notorio, agregó.

El diputado regional añadió que en estos 18 años, todo el mundo ha visto como se han enriquecido ilícitamente muchos corsarios de la mal llamada revolución “bonita”, mientras el pueblo sufre la falta de atención médica, sin hospitales,, sin comida, falta de seguridad, entre tantos males, denunció Cardiel.

“Es muy triste mirar a mucha gente, convirtiéndolos en una sociedad de mendigos, pedigüeños convertidos en Zombi, abandonados por el Estado, y un régimen que se socialista no tiene nada”, dijo Cardiel.

El colectivo se siente engañado y traicionado , por un grupo de pirañas, que hoy quieren aparentar ser demócratas, en un diálogo, entendimiento o acuerdo, cuando todo el mundo sabe que en Guayana siempre se dieron acuerdos, entendimientos y arreglos bajo cuerda con el gobierno regional, denunció Cardiel.

“En matemáticas tres mas tres son seis y hay alianzas que matan, porque hay tres alcaldes que son nuestros aliados, mientras el gobernador tranza con ellos, mientras el pueblo se come un cable”, acotó.

Los pueblos del sur del estado Bolívar, viven una anarquía total y una batalla sinfín, con muchos muertos, sin justicia y desaparecidos, enterrados en fosas comunes, pero basta que lleguen los carnavales, para darle al pueblo pan y circo, según Cardiel.

Para finalizar, se refirió a un libro que supuestamente esta escribiendo el cineasta venezolano Carlos Azpurva, que puede bautizar como “Los Verdugos de Angostura”, y que puede ayudarlo a darle un perfil de quienes, como, y donde están librando una batalla por los minerales preciosos que están en las entrañas de Guayana, y ese mal llamado arco minero, concluyó.