Ramos Allup convoca al #16SLaCumbreDelPueblo contra el hambre y por el revocatorio

Ramos Allup convoca al #16SLaCumbreDelPueblo contra el hambre y por el revocatorio

chuo torrealba unidad

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup en nombre de la Unidad convocó a un cacerolazo el próximo #16Sept denominado #16SLaCumbreDelPueblo contra el hambre y por el revocatorio a las 09:00 de la mañana en la avenida Libertador de Caracas.





“La Unidad convoca a toda Venezuela. En Caracas #16SLaCumbreDelPueblo será en la Av Libertador a las 9am a exigir respuesta al CNE por RR2016”, escribió en su cuenta en Twitter.

Rechazó que el Gobierno Nacional gaste dinero en plena crisis económica para realizar la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en Margarita (Nueva Esparta) mientras el pueblo “pasa hambre”.

“El pueblo pasa hambre y Maduro derrocha el dinero en MNOAL. Por eso convocamos #16SLaCumbreDelPueblo: contra el hambre y por el revocatorio”, indicó.

La cumbre MNOAL se desarrolla en la isla desde el pasado 13 de septiembre hasta el 18 de este mes en medio de una polémica movilización por parte del Gobierno para intentar “tapar” la crisis que va desde militarización de la zona hasta campamentos “nángaras” de oficialistas y prohibición de vuelos.