¡Raquítica! La concentración chavista de este #14Sep (Fotos)

¡Raquítica! La concentración chavista de este #14Sep (Fotos)

marcha chavista

 

Durante la mañana de este miércoles, el chavismo realizó otra concentración, esta vez para denunciar ante el Tribunal Supremo de Justicia TSJ el supuesto fraude en la recolección del 1% de las firmas para revocar a Nicolás Maduro. Como ha ocurrido en los últimos tiempos, la convocatoria del gobierno resulta casi nula, a pesar de que muchos trabajadores del sector público son obligados a participar en mitines y marchas del chavismo-madurismo.





El jefe de la bancada del Psuv en la Asamblea Nacional, diputado Héctor Rodríguez, señaló que este 2016 no va a haber referéndum para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro por la “incapacidad” de la oposición.

“Yo creo que aquí nadie niega que ellos pudieran haber recogido el 1 %, ahora lo que no entendemos es cómo si lo pueden hacer, hacen trampa (…) ustedes son tramposos por naturaleza”, dijo Rodríguez desde la sede del TSJ.

Los asistentes a la manifestación expresaron que el revocatorio es constitucional, pero con reglas en las que “la derecha hizo miles y miles de trampas”.

“Ellos no quieren revocatorio, ellos lo que quieren es formar un alboroto”, dijo uno de los coordinadores del partido oficialista Nuevo Camino Revolucionario, Javier Rodríguez Chacín, entrevistado por EFE.

 

 

 

 

concentracionavbaralt

 

concentracionavenidabaralt