¿Recuerdas a ‘Scary Movie’? Así cambió el elenco 16 años después (FOTOS)

Scary-Movie_1

“Scary Movie” comenzó con su serie de películas en el año 2000 y desde ahí no ha parado con su éxito basado en el humor grotesco.

Las películas de “Scary Movie” son tan malas que son buenas. Y con base en esta premisa, toda la saga de se ha hecho un hueco en el campo de cine parodia. Con el mismo humor burdo de “Dónde están las Rubias” y “Chiquito, pero peligroso”, los hermanos Wayans reavivaron un género casi extinto.





ScaryMovie_tbt (5)

Básicamente, la primera película, estrenada en el año 2000, se burlaba de todas las películas de terror adolescente que pululaban en la época. Y que claro, tenían la típica fórmula. Un grupo de adolescentes (la queen bee, el tonto, la noble, el héroe). Asesino en serie que los mata a pesar de que ellos corran. Únicos sobrevivientes para protagonizar otra secuela.

Así cambiaron los actores de “Scary Movie”

Anna-Faris-001

Anna es la protagonista de toda la saga de “Scary Movie”. Esta fue interpretada por Anna Faris, que ahora tiene 39 años. Se ha hecho de un perfil como actriz de comedia incluso en películas dramáticas (“Perdidos en Tokio”). Protagoniza la serie “Mom” y está casada con Chris Pratt.

Anna-Faris-profile-photo

Para ver al resto del elenco haz click AQUÍ