Renée Zellweger se quedó dormida durante una entrevista

rennezellweger

 

Durante su paso por el programa de Jimmy Fallon, Renée Zellweger aseguró que en la vida real ella no es tan distinta de la despistada y políticamente incorrecta Bridget Jones, rol que vuelve a interpretar por tercera vez en Bridget Jones’s Baby, que se estrena el 16 de septiembre, publica Infobae.





Zellweger, de 47 años, contó que hace el ridículo a diario. El último episodio fue durante una entrevista de promoción de la tercera entrega de la exitosa comedia, que protagoniza junto con Colin Firth y Patrick Dempsey.

La estrella de Hollywood contó que se quedó dormida mientra hablaba con un periodista, que minutos más tarde se dio cuenta de lo que había sucedido.

“Me quedé dormida en una entrevista hace un mes en Londres”, reveló la intérprete, sin vergüenza. Pero la ganadora del Oscar por la película Cold Mountain (2003) se las arregló para seguir la conversación como si nada hubiera pasado: “Seguía hablando, pero yo no estaba presente”.

“Cuando volví en mí, yo estaba como ‘wow, todavía está hablando’. Por la expresión de su rostro (del reportero) creo que se dio cuenta”, dijo entre risas.