Richard Mardo: Aragua toma Maracay porque quiere construir con votos la nueva Venezuela

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, aseguró que la toma de Maracay prevista para este viernes 16 de septiembre , será una protesta pacífica y cívica que harán los venezolanos para exigirle al CNE que cumpla su trabajo y que respete los lapsos establecidos en el reglamento que rige los proceso refrendarios.

“Aragua toma Maracay porque quiere construir con votos la nueva Venezuela “, así lo precisó Mardo, quien señaló que los aragüeños se movilizará a Maracay para demostrarle al gobierno y al CNE que quieren votar en un proceso de referendo y quieren un cambio político en el país.
“Este viernes, por tercera semana consecutiva, demostraremos que somos mayoría lo que tenemos la convicción de cambio”, expresó el líder social del estado Aragua, durante un recorrido por el sector Sorocaima en el municipio Mariño.





Mardo expresó que la organización y el sentido democrático han sido pilares fundamentales para que vencer cada obstáculo que ha puesto el gobierno tratando de impedir toda las concentraciones que ha convocado la unidad democrática.

Destacó el comportamiento cívico de los aragüeños que “no han pisado el peine de la violencia que ha colocado el gobierno, nadie nos sacará del camino democrático, nuestra protesta es para exigir democracia, para mostrar nuestro deseo de futuro y para pedir revocatorio este 2016”.

Precisó que el itinerario de la protesta de este vienes será de doce horas y los aragüeños se concentrarán en tres puntos de Maracay que estarán ubicados en la avenida Fuerza Aéreas, esquina residencia Bosque Alto, esquina Centro Comercial, Hiper Jumbo y en la avenida 19 de abril, frente a la Maestranza Cesar Girón.

“El llamado es amplio y abierto a toda la sociedad civil para que se incorporen en la movilización ya que el revocatorio es una lucha de todos los venezolanos”, dijo el dirigente político.

Mardo expresó que no dejarán de ejercer, con la presión ciudadana, el derecho de solicitar el cronograma para recolección del 20 por ciento de las manifestaciones de voluntades, así como la apertura de los 650 centros electorales en Aragua y la realización del referendo revocatorio este año.

“ Las rectoras del CNE están haciendo todo lo posible, por órdenes del PSUV, para demorar la recolección del 20%, porque este es el último paso antes del revocatorio, por eso todos los venezolanos tenemos que sumarnos a presionar a Tibisay Lucena”.

Instó a los aragüeños a no perder las esperanzas por las amenazas de voceros del PSUV, que a quienes señaló de estar actuando de manera intimidatoria “porque saben que ya van de salida del gobierno”.

Np