Roberto Smith califica de “extravagante e inútil” reunión de No Alineados

Roberto Smith califica de “extravagante e inútil” reunión de No Alineados

smithroberto

“Se ha gastado una cantidad importante de recursos, para la organización de un montaje, de un show mediático internacional con la llamada “Cumbre de los No Alineados”, que ha podido utilizarse en medicinas, alimentos y seguridad del país, y de la propia Isla de Margarita. Están sitiados los margariteños, no hay acceso por mar ni vuelos aéreos, en una insólita convocatoria, para tratar de lavar la imagen al gobierno. Por eso es inútil, porque el mundo entero sabe lo que está sucediendo en el país”. Son declaraciones de Roberto Smith, en su encuentro semanal con los medios de comunicación social.

Smith manifestó, que “trasladaron militantes maduristas tarifados, para dar la sensación de apoyo popular. Y todos sabemos que no habrá ningún alcance vinculante. Le abren nuevos escenarios a personajes como Robert Mugabe, acusado de genocida y dictador en el concierto de naciones, en una extravagante muestra de poder sitiando a todo un estado, con una cantidad inusitada de militares custodiándolos. Porque el gobierno sabe, que no hay receptividad de una reunión, que ellos se ufanan en llamar cumbre”.





Concluye afirmando Roberto Smith, dirigente de Voluntad Popular, que “desde La Guaira salió el gobernador García Carneiro, para traer las manos vacías, de más y mejor democracia” porque siguen oponiéndose al revocatorio, pero escondiéndolo ahora en un show controlado, en “territorio donde no los quieren.”

nP