Se invirtieron más de 14 millones de bolívares en la recuperación vial del Solar de El Hatillo

Solar de El Hatillo (2)

 

Durante el 2016 se realizaron trabajos de asfaltado por Bs.11.551.822, así como de demarcación y colocación de ojos de gato por Bs. 2.549.814





La Alcaldía de El Hatillo a través de su Plan Calidad de Vías escarificó y asfaltó 1.284 m² en el Solar de El Hatillo. Además se realizaron trabajos de demarcación y colocación de ojos de gato en las principales calles de la zona. La recuperación vial de este sector representó una inversión de Bs.14.301.636.

“No habíamos podido trabajar en El Solar de El Hatillo, era una deuda pendiente que teníamos con los vecinos, por eso este año fue una prioridad dentro de nuestro Plan Calidad de Vías. En estos tiempos de escasez, con la inflación más alta del mundo y con un presupuesto limitado, nuestro compromiso persiste y ahora podemos presentarles los resultados de este trabajo a los hatillanos. Hemos rendido cada centavo para llegar a más lugares y poco a poco ir recuperando la vialidad del municipio” agregó David Smolansky, Alcalde de El Hatillo.

Los trabajos de recuperación incluyeron escarificación, colocación del manto asfaltico; demarcación de líneas continuas, discontinuas, de pare y flechas, así como la colocación de ojos de gato, mejorando la iluminación de la vía. Esto se traduce en una mejora significativa de la movilidad, seguridad integral y calidad de vida de los hatillanos que transitan por la zona.

“Cuando asumí la Alcaldía de El Hatillo en el 2013 diagnosticamos que 87% de la vialidad del municipio se encontraba deteriorada. Por eso, la reparación y mantenimiento de las vías han sido una prioridad para nuestra gestión. Este año hemos llegado a 20 zonas del municipio con el Plan Calidad de Vías. Todavía nos faltan sectores que atender, estamos consientes de las fallas y los obstáculos que afrontamos , como los más de 60 huecos originados por fugas de agua y trabajos inconclusos de Hidrocapital. Mientras nosotros trabajamos, los demás nos sabotean y afectan a los hatillanos, pero esto no nos detiene, nuestra voluntad por seguir construyendo El Hatillo que merecemos permanece ” concluyó Smolansky.

Nota de prensa

 

Solar de El Hatillo (1)

Solar de El Hatillo (1)_1

Solar de El Hatillo (2)

Solar de El Hatillo (2)_1

Solar de El Hatillo (3)