Te presentamos el Mercedes AMG-GT: Un deportivo que cambia de modelo con la velocidad (Fotos)

mercedes1

El Mercedes-AMG GT es un modelo de lujo, aunque deliciosamente duro en su parte interna. ¿Qué ocurre cuando se abre la cubierta y desarrolla una velocidad de autopista en 3,7 segundos? Puedes conseguir esto: el Mercedes – AMG GT Roadster, reseña jalopnik.com

La versión más emocionante es la que se ve encima de la cubierta, que Mercedes llama AMG GT C. Que una viene con 557 caballos de fuerza fuera de sus 4.0 litros V8 biturbo, y es 46 más rápida que la del coupé GT S AMG, y que va de cero a siete velocidades en carretera más rápido de lo que puede desarrollar.





Mercedes también jugó con la transmisión de doble embrague de siete velocidades, con la caja de cambios para conseguir una relación más alta en general, pero una proporción inferior montado en la séptima marcha . Eso significa más aceleración en general, pero con velocidad de crucero más fácil.

La parte trasera del auto es 57 milímetros más amplia, la misma que el AMG GT R y ayuda a cubrir la dirección de la rueda trasera de la R. A continuación, 62 millas por hora, las ruedas traseras giran en la dirección opuesta de la ruedas delanteras.

Lea la nota completa en jalopnik.com

mercedes2 mercedes3 mercedes4 mercedes5 mercedes6