Tirotean a niña y a su vecino en una fiesta infantil

RoboArmaPistola-20032015-640x375

Dos veces pasaron los motorizados por la calle 2 del sector El Rul, parroquia Udón Pérez, municipio Catatumbo. Buscaban a Jeison de Jesús Sánchez Molina (23). Se lo toparon a las 7.30 de la noche del pasado domingo en el frente de la casa de su vecina, donde festejaban un cumpleaños. No midieron las consecuencias y dispararon. Mataron a su enemigo e hirieron a Kimberlys Martínez, de cuatro años, reseña La Verdad. 

Los desconocidos huyeron. Los testigos comentaron a los policías que no hubo tiempo de verlos, de detallarles el rostro o el color de la motocicleta. Todos corrieron para auxiliar a la niña, al sali de la vivienda se tropezaron con el otro cadáver.





La pequeña ingresó en la emergencia del Hospital General de Santa Bárbara con una herida de bala en la cabeza. Los médicos recomendaron el traslado a otro centro de salud, pero no había ambulancia. Agonizó por tres horas, a las 11.00 de la noche, certificaron su deceso.

La Policía científica investiga el crimen como una venganza. En los interrogatorios a los padres de la niña se descartaron vínculos. “La pequeña es una víctima colateral. Estaba en el lugar y momento inadecuado”, comentó un oficial.