Activistas de VP en Táchira trancaron autopista y realizaron pintas para exigir Revocatorio

IMG-20160915-WA0019

 

Activista de Voluntad Popular en el estado Táchira tomaron este jueves, la autopista San Cristóbal – La Fría e hicieron pintas en esta importante arteria vial con la palabra revocatorio, con el objetivo de llamar la atención de los venezolanos y de las autoridades del CNE.





Nota de prensa

El vocero de esta actividad fue el concejal del municipio Cárdenas David Pernía, quien estuvo acompañado de un grupo de jóvenes quienes sin ningún temor trancaron el paso de vehículos por el lugar “Estamos motivando a los vecinos a seguir luchando por el país, a seguir luchando por el referendo revocatorio, el cual tiene que ser este año 2016. Voluntad Popular sigue en las calles y queremos dejar un mensaje marcado al gobernador del estado para que entienda que nuestra lucha es por el revocatorio”, sostuvo el edil de la tolda naranja.

Pernía sostuvo que así el gobernador los siga persiguiendo y el partido de gobierno siga dándole órdenes a los tribunales y al Poder Judicial para que encarcelen a los activistas de Voluntad Popular se multiplicarán y multiplicarán la fortaleza para seguir en las calles de cada una de los municipios del estado.

El concejal aseguró que el único fin de Voluntad Popular como organización política, es conquistar la libertad de Venezuela y lograr un mejor país para todos los venezolanos. “Casualmente persiguen a VP porque la mayoría de los integrantes pertenecen a la generación del 2007 , un generación que ganó la reforma electoral y una generación que está dispuesta en este año 2016 a ganar el referendo revocatorio y a conquistar la salida pacífica y constitucional del gobierno de Nicolás Maduro “.

Sostuvo que las únicas armas con las que cuenta Voluntad Popular , que han calificado como una organización terrorista y paramilitar , es la pintura, la bandera, las consignas y la voluntad de cambio “Los que llegaron al poder por las armas son los que atentaron contra el gobierno en el año 92 con una intentona de golpe de estado y el actual gobernador del Táchira participó en esa acción”.

Invitó a quienes quieren revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro a participar este viernes en la Gran Toma de San Cristóbal, cuya concentración se realizará en el Obelisco de los Italianos.