¡Ah ok! Diputado chavista dice que el pueblo no dejará una cola por comida para ir a votar

Eustoquio Contreras

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el chavismo, Eustoquio Contreras en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión se refirió a la elección de gobernadores y planteó alargarlas para que se realicen junto a las municipales.





“Yo no veo a este país dejando una cola para comprar pollo, carne y harina para ir a hacer una cola para votar. Y añadió que lo actores políticos tienen que aprender a respetar cuales son los anhelos y las necesidades prioritarias del pueblo”.

Recordemos que las elecciones a gobernadores se deberían realizar este 2016 pero el Consejo Nacional Electoral aún no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto el oficialismo asegura que no es una prioridad para el país.

En su opinión, es difícil realizar elecciones a gobernadores por la crisis que atraviesa Venezuela y lo “encrispado” que está el país.

Contreras admitió que Venezuela tiene serios problemas en cuanto a seguridad, alimentación y ambiente.

“El diálogo que el país quiere es para resolver problemas que tenemos como la inseguridad, la comida y el medio ambiente”.

“Me atrevo a reconocer públicamente que después de la muerte de El Picure, las cuestiones han recrudecido, las cuestiones están muy graves desde el punto de vista de inseguridad. Reconozco que la Guardia Nacional está haciendo grandes esfuerzos pero resulta insuficiente” comentó.