Alcides Padilla: El pueblo es mayoría y su decisión es revocar a Maduro

Foto: Alcides Padilla / notitotal.com
Foto: Alcides Padilla / notitotal.com

 

“A un diálogo se va sin cartas tapadas, sin atajos y con plena libertad de conciencia, pero por los acontecimientos que circundan este gobierno pretende dialogar y que se respete ese diálogo pero primero le pone una pistola en la cabeza a quienes dirigen a la MUD, a varios alcaldes y dirigentes por lo que de esta forma no existirá diálogo alguno.” La afirmación fue ofrecida por Alcides Padilla, dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP) y precandidato a la gobernación de Bolívar en una entrevista radial con el comunicador José Miguel Zapata del programa “Ventana Social” enSan Félix.

“En la MUD no queremos que la sangre llegue al río. Pero la única forma que haya un verdadero diálogo con el gobierno es que éste permita que el CNE apruebe el RR para este año 2016 y pongan en libertad a todos los presos políticos; “pues estos no han cometido delito alguno que vaya en contra de la constitución, las normas y las leyes,” afirmó.





“Si no hay temor ni miedo a la voz del pueblo, nosotros creemos en ser escuchados con las respuestas que todos los venezolanos esperan, acotó el dirigente del partido vinotinto. El pueblo siempre tiene la última palabra y su decisión es la de revocar a maduro por ser un mal gobierno, y esto es un derecho que los actuales gobernantes violan flagrante.

Si tanto se jactan estos gobernantes en decir que el pueblo los colocó allí para gobernar, cuál es el temor que ese mismo pueblo los revoque de allí por ser malos de toda maldad y ser un gobierno maligno, preguntó Alcides.

Afirmó que desde ABP –Bolívar y como precandidato a gobernador por la MUD, “le exigimos al gobierno nacional condiciones justas para la recolección del 20% de firmas y las huellas, para permitir la solicitud del Referéndum Revocatorio (RR) este año 2016, utilizando todas las maquinas necesarias como si fuera una elección presidencial.

“Nosotros requerimos habilitar esas maquinas por toda Venezuela para atender a la mayor suma de electores inscritos en el registro electoral, ubicar los centros de votación acordados con la unidad para proporcionar a la cantidad de electores sean tomados en cuenta, “con esto de seguro le cumplimos a todos nuestros seguidores y hablaría bien del gobierno,” acotó.

Nota de prensa