Andrés Schloeter: Mientras el gobierno cierra puertas a emprendedores, en Sucre los apoyamos

Andrés Schloeter

 

Por tercer año consecutivo arrancó el ciclo de cursos “Petare Progresa”, iniciativa impulsada desde la Comisión de Tributos, Actividades Económicas y Desarrollo del Concejo Municipal de Sucre, presidida por el Concejal Andrés Schloeter quien informó que “se trata de unos cursos de acompañamiento a los emprendedores del municipio, en los cuales se les brindan herramientas para poner en funcionamiento su negocio y gerenciarlo efectivamente. Mientras el gobierno le cierra las puertas a los emprendedores, nosotros los apoyamos y los formamos para que no dependan de gobierno alguno”.





Nota de prensa

Esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Sucre, la banca privada e institutos de educación superior, ha formado a cerca de 200 emprendedores. Al finalizar, cada asistente al curso recibe un certificado avalado por el IUGT, Banesco Banca Comunitaria y la Alcaldía. “Hoy somos más los venezolanos que queremos progresar y los que confiamos en la fuerza que tenemos cada uno de nosotros en ser agentes de cambio, y superar los problemas que hoy estamos teniendo. Por eso en crisis como las que tenemos actualmente, surgen las oportunidades y las instituciones deben apoyar a quienes las quieren aprovechar” señaló Schloeter.

Finalmente el Concejal afirmó que el país vive un proceso de cambio en el que todos los venezolanos debemos participar. “Hoy tenemos un gobierno que está de salida porque se ha equivocado en todas las políticas económicas que ha implementado. Un gobierno que ataca a todos los que quieren meterle el pecho al país. Somos más los que queremos trabajar para tener un futuro mejor, por eso iniciativas como “Petare Progresa” son tan importantes en momentos como los que pasamos”.