Bernabé Gutiérrez: Hay Acción Democrática para rato

Bernabé Gutiérrez: Hay Acción Democrática para rato

thumbnailbernabegutierrezEn la semana aniversaria de nuestra organización política Acción Democrática, quien está arribando a 75 años de lucha contínua por las causas más nobles del pueblo venezolano y del resguardo democrático del país, está ratificado que somos el partido de la gente humilde, sencilla y de a pie, que hoy más que nunca requiere del apoyo y la protección para lograr los cambios para subsistir en un momento crítico para la nación.

El martes nuestra casa de Acción Democrática en El Paraíso, se vistió de traje multicolor para celebrar como siempre al lado de nuestro pueblo este nuevo aniversario. Dirigentes y militancia de todas las organizaciones políticas que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática, se hicieron presente en nuestra celebración y en una demostración de hermandad política, reconocieron los méritos y logros para la democracia, que ha aportado la tolda blanca.

Desde muy temprano nuestros dirigentes, simpatizantes y amigos de Acción Democrática, con camisa blanca y nuestro logo en el pecho henchido de orgullo y de felicidad, se concentraron en la casa del pueblo, y coreando las notas del himno de nuestro glorioso partido, juraron una vez más como buenos guerreros, no dar descanso a nuestra alma hasta la reivindicación de la patria, hoy ultrajada y humillada por una falsa revolución, que nos ha sucumbido en la peor crisis jamás vivida en nuestro país.





Hoy más que nunca podemos decir con la convicción más grande que hay Acción Democrática para rato, y no es una vanidad o producto del ego político, es una realidad que se vive en cada rincón de nuestra geografía, donde el sentir adeco ha despertado con más fuerzas para darlo todo por la democracia y por nuestra Venezuela.

Cada día son más los comités locales que juramentamos a nivel nacional y como batallón democrático y pacífico, estamos organizados y asumiendo con la mayor responsabilidad, el compromiso histórico que hoy nos convoca. Pues bien, la celebración del Referéndum Revocatorio este año, es nuestra primera causa de lucha y junto a la unidad y a este bravo pueblo lo vamos a lograr, y será la gente de manera pacífica y constitucional, quien decidirá el destino del país.

Como bien lo expuso nuestro líder Henry Ramos Allup en su alocución, somos responsables de los aciertos y desaciertos durante los cuarenta años de la llamada Cuarta República, pero sin lugar a dudas, son muchos los logros y los aportes que han dado los gobiernos adecos al futuro engrandecedor de la patria. No obstante, hoy más que nunca, son millones de voluntades que emergen de la espontaneidad de la gente, quienes una vez más ven hacía Acción Democrática, como instrumento de cambio y de inclusión.

Las cartas están echadas, y Acción Democrática escribirá junto a la unidad, la nueva historia democrática de nuestro país. Adelante a luchar milicianos a la voz de la revolución, más temprano que tarde, renacerá la felicidad, el progreso y el bienestar de nuestra gente, porque desde que nacimos aquel 13 de septiembre de 1941, nuestras consignas de lucha han sido Pan, Tierra y Trabajo, y que nadie dude ni un instante que esos tres grandes bastiones serán reivindicativos para nuestro pueblo.

Bernabé Gutiérrez

Secretario Nacional de Organización

Acción Democrática

@adbernabe