Curaçao se llenó de energía con el North Sea Jazz Festival

Curaçao se llenó de energía con el North Sea Jazz Festival

kv1 1

 

Caracas 13-09-2016.  La paradisíaca isla, llevó a cabo la 7ma edición de su evento más importante, el “North Sea Jazz Festival” en el World Trade Center en Piscadera Bay, que cada año llena de emoción a los fanáticos de los diferentes géneros musicales que se presentan. Juan Luis Guerra, Chris Brown, Tom Jones, Jamie Cullum, J Balvin, Michael Bulton e Ilan Chester, fueron algunas de las grandes estrellas que pusieron a vibrar con su música a todos los asistentes.





Para el cierre de este gran festival, el venezolano Ilan Chester, quien es reconocido en todas partes por artistas y críticos como uno de los compositores y cantantes más talentosos de la lengua Española, maravilló los espectadores con sus grandes éxitos de los 80, tales como Eres una en Millón, Palabras del Alma, Solo Faltas Tú, entre otras, siendo sin duda uno de los más esperados de la noche.

ichester2 1

Desde su primera edición, el North Sea Jazz Festival se ha convertido en una parada obligada para todos aquellos amantes de la buena música. Año tras año la isla recibe a miles de espectadores, en esta ocasión contó con una asistencia de más de 33.000 mil personas que disfrutaron de un gran repertorio cargado de energía junto a 16 artistas de diferentes géneros, quienes estuvieron divididos en tres tarimas; Sam Cooke, Celia y Sir Duke.

El evento dio inicio con un concierto gratuito al público, el día miércoles 31 de agosto, con la impecable presentación de Al Jarreau, cantante estadounidense del género Jazz; quien fue el encargado de deleitar a los presentes y llenar de buena música el primer día del festival.

Asimismo, el jueves 1 de septiembre, el reconocido cantante Juan Luis Guerra,  ofreció un gran espectáculo lleno de sabor latino, complaciendo al público con sus grandes éxitos. Lo acompañó en tarima la banda KASSAV’ del género Zouk; llenando de entusiasmo a los fanáticos que disfrutaron del concierto.

jlg2 1

El viernes 2 de septiembre, Chris Brown, impactó a los asistentes con su ritmo único, que lo ha consagrado como un gran artista en los géneros R&B, hip hop, pop y urbano. La noche estuvo cargada de talento con Tom Jones, Betty Wright (en lugar de Melody Gardot), Level 42, Jamie Cullum, The Cuban Affair, quienes junto a Brown fueron los encargados de llenar el lugar de buena vibra.

A su vez, el último día del show también estuvo a cargo de J Balvin, que contagió al público con la mejor música urbana; a su vez, compartió tarima con el reconocido cantante Lenny Kravitz quien realizó un espectáculo sin precedentes. De igual forma, los fanáticos se deleitaron con las presentaciones de Ilan Chester, Michael Bolton, Anthony Hamilton, Snarky Puppy y Charlie Wilson.

Sin duda  la 7ma edición del North Sea Jazz Festival superó las expectativas de todo aquel que tuvo la oportunidad de asistir , con la impecable organización y las majestuosas presentaciones de los artistas, convirtiéndose así, en el evento del que muchos hablarán durante todo el año.