Denunció el secuestro de su esposa ex-Miss; pero luego la descubre en Instagram con otro hombre (FOTO)

Cuando crees que el dinero lo controla todo, surgen casos que demuestran que no todo esto es felicidad, sino la libertad por encima de todos los millones.

Como el caso de un multimillonario italiano que denunció el presunto secuestro de su esposa, pero que la encontró a través de Instagram de vacaciones y con su amante.

3849b2c200000578-3786915-image-a-16_1473761929863





Sin embargo, su mujer dijo en su defensa que se fugó porque se cansó de vivir “en una jaula de oro”, aunque ahora tendrá que enfrentar una demanda judicial.

El multimillonario italiano Gianluca Cervara contactó a la policía ante el temor de que su esposa, la ex Miss Ucrania Anna Zaiachkivska, había sido secuestrada.

sdddd

Anna Zayachkivska  de 24 años  saltó a la fama en 2013 al coronarse como Miss Ucrania, pero esta semana volvió a ser noticia al presumir su libertad.

Lamentablemente no pasó mucho tiempo para descubrirla por medio de una selfie en Instagram con el hashtag #Freedom, acompañada de otro hombre en hoteles de cinco estrellas, en Nueva York.

Gianluca ya amenazó que la demandaría por violar el acuerdo prenupcial y hasta por el presunto robo de 6,500 dólares y un smartphone de su casa.

De acuerdo al sitio de noticias italiano La Republicca, Zayachkivska, viajó a Nueva York con una amiga y un hombre en julio porque sólo quería “tomar aire fresco”, lejos de su marido, a quien acusó de violento.

“Me levantó la mano. La primera vez que pasó me fui con mis padres. Pero Gianluca fue a buscarme y le di una segunda oportunidad. Durante una discusión me dio una cachetada y no lo soporté más”.

“Decidí dejarlo, pero después cambié de opinión. Tuve dolor de cabeza durante una semana (por el golpe) pero a él no le importó. Finalmente hice cambios en mi vida porque me cansé de vivir en una jaula de oro y me escapé”.

Tras la denuncia de Cervera, la Policía desestimó el caso tras la aparición de las fotos en Instagram y el millonario así se expresó:

“No parece estar triste en lo más mínimo. Sólo puedo decir que ella no es lo que parece”.

La modelo se había casado con Cervara en diciembre y planeaban una boda formal  por la iglesia en este mes. Empero, Zaiachkivska tenía otros planes.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos