Diputado Carlos Valero: La Cumbre del pueblo representa a más del 70% del país

Diputado Carlos Valero: La Cumbre del pueblo representa a más del 70% del país

Carlos Valero

 

En el marco de una gira por Barquisimeto, estado Lara, para impulsar el Referendo Revocatorio, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Valero, aseguró que el próximo 16 de septiembre Caracas y toda Venezuela, sera el escenario de una manifestación multitudinaria y contundente, donde a su juicio, el pueblo de Venezuela tomará las calles para que se escuchen las cacerolas y el grito de millones que decidieron no seguir pasando hambre a causa de una cúpula corrupta e indolente.





Nota de prensa

Valero indicó que frente a la violación casi total de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) por parte del gobierno de Maduro, “secundado por Diosdado Cabello, como jefe de los radicales del PSUV, nos corresponde con sentido patriótico salir todos a la calle para imponer el poder del pueblo. La alternativa democrática representa hoy más de 70% del país y esa inmensa mayoría no podrá ser callada y ninguneada por el gobierno”.

Para el diputado por Un Nuevo Tiempo, existen claros indicios que el gobierno, a través del Consejo Nacional Electoral (CNE), van a pretender imponer unas condiciones para el veinte por ciento totalmente inaceptables y al margen de la CRBV, como “intentar que el 20% se haga a nivel estatal, cuando Maduro fue electo a escala nacional. Para ejemplificar, ese criterio implicaría que en los estados donde Maduro perdió, como el Táchira, allá no tiene efecto jurídico su investidura presidencia. Eso es absurdo y amoral”.

Finalmente, el diputado Carlos Valero, ratificó que “estamos en el momento del poder del pueblo: un pueblo activado que quiere cambio es un río crecido imposible de detener”.