Edmundo Rada: Maduro inicia su cumbre de mentiras y el venezolano pasando hambre

Edmundo Rada: Maduro inicia su cumbre de mentiras y el venezolano pasando hambre

Edmundo Rada

 

El concejal y coordinador Municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo” aseguró que Nicolás Maduro inició la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) o Cumbre de Mentiras, a costa del hambre y sufrimiento del venezolano.





Nota de prensa

“Nicolás Maduro, inicia su cumbre derrotado por Mercosur, por el pueblo venezolano y sin credibilidad, con terror a un referéndum revocatorio y con la Isla de Margarita tomada por militares, los pocos simpatizantes del régimen y “abastecida” para aparentar de que en Venezuela no existe la crisis que el régimen de Maduro provocó”.

Rada aseguró que Nicolás Maduro en vez de invertir todo el dineral gastado en la cumbre de mentiras, pudo invertirla en la producción de alimentos en Venezuela e intentar “solventar” la crisis actual que vive nuestra nación.

“Los cerros con hambre y Maduro quemando los dólares escasos que hacen falta la para la producción de alimentos, en intentar demostrarle a los venezolanos que tiene apoyo internacional, pero el Mercosur le obliga a la mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos, a liberar a los presos políticos y cumplir con los estatutos que la organización suramericana le exige como país miembro”.

Para Rada, Maduro en su desespero por intentar vender una imagen nacional e internacional de que en Venezuela no existe crisis, donde pretende mostrar el inexistente apoyo popular del cual se olvidó debido a la escasez, inflación e inseguridad; le ha salido muy cara su mentira, con el portazo en la cara de MERCOSUR quedó evidenciado que ya nadie le compra sus mentiras.

“Nicolás Maduro intenta venderle la mentira a los países asistentes, que los venezolanos del barrio tenemos que comer, que tenemos dinero para poder adquirir los productos necesarios regularmente y que las colas para comprar alimentos son inventos de la oposición, pero ya nadie les cree ese cuento, él se inventó una guerra económica y la perdió”.

Para concluir Rada exigió al CNE dar la fecha definitiva para la recolección del 20% de firmas necesarias para convocar el referéndum revocatorio este 2016 “El CNE se hace el loco con la fecha ya que saben que están solos, aislados y sin apoyo del pueblo, hoy millones de venezolanos queremos una Venezuela de paz, bienestar y progreso; debido a eso el CNE no se atreve a dar la fecha, ya que, saben que no tienen pueblo”.