Este es el primer video chistoso, crítico a Maduro, que te hará llorar de impotencia

Este es el primer video chistoso, crítico a Maduro, que te hará llorar de impotencia

Javier-video

Al menos que estés viviendo bajo una roca en esta era tecnológica y estés totalmente apartado de las redes sociales, seguramente te has topado con los videos de Javier Romero.

Llenos de humor y crítica, Romero nos ha hecho reír en muchas oportunidades con sus “conversaciones” con el poder gubernamental, expresando lo que muchos hemos sentido en algún momento.





A continuación verás su más reciente producción. La primera que te sacará sonrisas en un principio y que como titulamos, te hará llorar e la impotencia.

Titulado “No me da risa chamo, nada de risa…”, al respecto Romero comenta en su perfil de Facebook: “Aunque hay algunos comentarios chistosos al principio (Y es natural que se rían de ellos) el vídeo como tal no es cómico, claro está. Cuando vi ese reportaje sentí mucha tristeza y eso apenas es un sector en Maracaibo solamente. Luego vi los comentarios que hace Maduro sobre el hambre y siento es rabia, pero yo no me descargo con insultos y ofensas ni mucho menos violencia, yo dreno la rabia es haciendo vídeos”.

Como buen venezolano, Romero seguirá concientizando con humor. Mucho mejor y con mayor efectividad que algunos políticos.

Síguelo en sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y