Hallan sin vida a una joven que tenía tres días desaparecida

Hallan sin vida a una joven que tenía tres días desaparecida

Muerta

Alejandra Ruidiaz Benítez (19) fue hallada sin vida en su casa ubicada en Hornos de Cal , a las 8:00 de la noche de ayer. La joven estaba desaparecida desde la noche del lunes, cuando salió de su casa para encontrarse con su ex novio en la estación de metro cable cercana.

Sus familiares comenzaron a buscarla a partir del martes en la tarde, puesto que no tenía información de su paradero. El miércoles a las 8:00 de la noche, un grupo de vecinos junto al tío y el novio de la víctima llegaron hasta la residencia donde la hallaron sin vida, boca abajo y con múltiples puñaladas en la espalda.





Benítez, era estudiante de ingeniería informática en la Universidad Humboldt , estaba en el tercer semestre de la carrera. Vivía con su mamá y hermana, pero ambas estaban de viaje, su progenitora estaba en Ecuador, mientras que su hermana de 15 años, estaba con su tía en Anzoátegui. No dejó hijos y era la mayor de dos hermanas.

Según información de los mismo vecinos la última vez que la vieron fue con el ex novio. Ambos estudiaban juntos pese a que tenían un años separados. Igualmente, se pudo conocer que a la víctima no le robaron nada ni las cerraduras fueron forzadas.