Hermana de Braulio Jatar: Continúa preso injustamente, incomunicado y aislado (Video)

brauliojatar1400

 

Ana Julia Jatar, hermana del abogado y director de Reporte Confidencial, Braulio Jatar, denunció que para la fecha, su familiar continúa preso en la cárcel 26 de julio en Guárico incomunicado y aislado.





“Hoy 15 de septiembre mi hermano sigue preso, en la cárcel 26 de julio incomunicado, aislado sin poder hablar con nadie, por haber reportado el cacerolazo (contra Nicolás) en Villa Rosa”, se le puede escuchar decir en un video que circula por redes sociales y el cual pidió que compartieran.

En horas de la mañana del sábado 4 de septiembre en el estado Nueva Esparta fue detenido por funcionarios del Sebin Braulio Jatar.

Según información suministrada por familiares, Jatar se trasladaba en su Toyota Corolla, color gris, rumbo a su programa de radio que realiza todos los sábados a las 9:00 am, en el trayecto envió una nota de voz informando que estaba llegando, después no se tuvo más contacto con Jatar.

Una persona desconocida suministró información de que había sido detenido por funcionarios del Sebin por averiguaciones relacionadas a los videos difundidos de Villa Rosa el día de ayer 2 de septiembre.

En otras ocasiones el Gral Carlos Mata Figueroa, gobernador del estado, había enviado funcionarios del Sebin a la residencia de Braulio Jatar.

El día 12 de septiembre fue trasladado a la cárcel 26 de julio ubicada en el estado Guárico y mejor conocida como Penitenciaría General de Venezuela (PGV) tras ser acusado de presunta legitimación de capitales.