Hugbel Roa dice que gobierno usa la renta petrolera para “aplicar la justicia social”

hugbel roa

 

Hugbel Roa, diputado por el Psuv, dijo este jueves que el actual gobierno ha aplicado la renta petrolera “para hacer justicia social e incluir los que históricamente fueron excluidos”.





A pesar de estas palabras, dijo en la entrevista con Globovisión que el agotamiento del modelo rentista no significa el agotamiento del modelo chavista.

El diputado hizo la afirmación de la supuesta justicia social en medio de la crisis que atraviesa el país tras 17 años de gobierno rojo, donde los productores no cuentan con las divisas necesarias, las importaciones de comida y medicinas no cubren los niveles de demanda y la población está cada vez más empobrecida.

Por otra parte, expresó que según los lapsos para el revocatorio, este se realizaría entre marzo y abril de 2017. “Que se saquen de la cabeza que este año habrá referendo”.

Roa fue interrogado sobre el campamento ñángara de Margarita y dijo que se trataba de “la juventud” que se movilizó, luego empezó a hablar del evento y olvidó a estas personas instaladas en carpas en un terreno con baños portátiles y a tres cuadras del Hotel Venetur. (lapatilla.com)