La misteriosa aparición de un ángel en una fotografía del World Trade Center

La imagen tomada por Richard McCormick de Nueva Jersey
La imagen tomada por Richard McCormick de Nueva Jersey

El fotógrafo Richard McComarck no podía salir de su asombro cuando vio con detenimiento la imagen que tomó durante uno de los tributos a los caídos durante los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001. Ese viernes 9 capturó decenas pero sólo una -según aseguró- tenía una figura extraña en el extremo de la luz que emergía hacia el cielo desde el lugar donde estaban las Torres Gemelas hace 15 años, reseña Infobae.

¿”Ángel”, Jesús o un truco de edición?
¿”Ángel”, Jesús o un truco de edición?

McCormack tardó tres días en mostrar la fotografía que se viralizó en las últimas horas. Los usuarios de las redes sociales comenzaron a decir que se trataba de la figura de un “ángel”. Otros arriesgaron incluso que podía ser el mismísimo Jesús.

“Oh, Dios mío. Dios es inmenso. Dios es bueno. Esto me ha dado tanta fe. Dios nos mira siempre por encima”, señaló Norma Cheryda Aguila Valdaliso. Por su parte, Yvette Cid, cuyos niños murieron durante el atentado islámico, dijo: “Es una increíble foto… yo perdí a mis dos hijos y creo que esto es un signo para aquellos que han perdido a un ser querido”.

Continúe leyendo aquí