Luis Florido: En Lara nos concentraremos este #16S en la Plaza Macario Yépez rumbo al CNE

Luis Florido: En Lara nos concentraremos este #16S en la Plaza Macario Yépez rumbo al CNE

Luis florido
Foto: Luis Florido / Nota de prensa

 

El dirigente de la Unidad manifestó que en todo el país se llevará a cabo la jornada nacional de resistencia pacífica “La Cumbre del Pueblo”

El diputado por el estado Lara y dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Luis Florido se pronunció para dar detalles sobre la movilización que se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre en el marco de la jornada nacional de residencia pacífica “La Cumbre del Pueblo”.





Florido informó que el punto de encuentro en el estado Lara será en la Plaza Macario Yépez a las 9:00 am para luego partir a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde exigirán condiciones justas para la recolección del 20% de las firmas y se realice el revocatorio este año 2016.

“Para el proceso de recolección de firmas exigimos 19500 máquinas, suficientes para 19 millones de electores. Vamos a estar muy alertas. Si las rectoras del CNE violan ley, se tendrán que abstener a las consecuencias con un pueblo que ejercerá su derecho a la protesta para que se cumpla con la Constitución”, indicó.

El diputado a la Asamblea Nacional alertó sobre el peligro que las rectoras del CNE den un anuncio “completamente inconstitucional por lo que es importante la presión cívica para que no se impida el ejercicio de un derecho constitucional”.

 

Nota de prensa