Olivares: Cada expresión de protesta, por pequeña que sea, nos acerca con firmeza al revocatorio

Foto: José Manuel Olivares / Nota de prensa
Foto: José Manuel Olivares / Nota de prensa

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, hizo un llamado a todos los varguenses a participar en las actividades convocadas por la Mesa de La Unidad Democrática en la región, este viernes 16 de septiembre, en el marco de la jornada de 12 horas de protesta.

Desde las 8 de la mañana estaremos en las calles, realizaremos un casa por casa en los sectores de Las Tunitas en Catia La Mar, Mañonga en Carlos Soublette y en el sector 13 de Febrero en Maiquetía; luego a las 5 de la tarde se hará una vigilia en la Plaza Monagas en El Cardonal, parroquia La Guaira y cerraremos con un gran cacerolazo a las 8 de la noche”, indicó Olivares.





Para el parlamentario la presión de calle es algo fundamental para que el referéndum revocatorio se realice este mismo año, “depende del trabajo cada uno de nosotros lograr el revocatorio este año. Esto no es algo ni de los diputados ni de la MUD, esto es algo que nos pertenece a todos. Los venezolanos estamos cansados de la inseguridad, de las colas y de los problemas”. Así mismo expresó que la desesperanza es el peor enemigo en estos tiempos, “cuando sientan que han perdido la esperanza, piensen por un momento en el futuro de sus hijos y en el país de las oportunidades y el progreso que viene. Cada expresión de protesta, por pequeña que sea, nos acerca más al revocatorio”.

“En Vargas demostramos que tomamos una decisión. Lo demostramos el 1º y el 7 de septiembre, y lo seguiremos demostrando las veces que sea necesario. Este país merece un mejor futuro y estoy seguro que juntos lo vamos a tener”, agregó Olivares.

Nota de prensa