Primero Justicia rechaza detención de dirigentes en el estado Zulia por parte del Sebin (Comunicado)

Rafael Ramirez Colina-Pleno Sur del Lago- Primero Justicia Zulia (1)

 

A través de un comunicado el partido Primero Justicia rechazó la detención de dirigentes de la tolda en el estado Zulia por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

A continuación lea el texto completo:

Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia rechazan de manera contundente, la persecución y acoso por parte del Gobierno a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia SEBIN a la militancia y dirigencia de ese partido y de la Unidad.

Durante la tarde de este jueves fueron detenidas al menos 4 personas que hacían tomas de esquinas y volanteos en Maracaibo, estado Zulia. Se trata de Edgar Yari, Andrés Yari, María Martínez y Jovany Carmona, quienes ya fueron conducidos al Sebin. Sin embargo podría haber más dirigentes detenidos.

Desde Primero Justicia se responsabiliza al Gobierno por la seguridad de estas personas y se exige su inmediata liberación, debido a que pensar distinto y promover el Cambio en el país no es motivo para la incesante persecución que mantiene el oficialismo a dirigentes políticos de la Alternativa Democrática.

Se reitera que la militancia y dirigencia de Primero Justicia seguirá en la calle, junto al pueblo venezolano hasta lograr el Referendo Revocatorio este 2016.