Ramos Allup: No responderé a “opositores” que no rechazan al régimen sino a la MUD

Henry Ramos Allup, President of the National Assembly and deputy of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), gestures while he talks to the media during a news conference in Caracas, Venezuela May 31, 2016. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, advirtió en su cuenta oficial de Twitter sin referirse a alguien específico: “No responderé a opositores que no se oponen al régimen, sino a la oposición y a la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD)”, puntualizó.

La mañana de este jueves el parlamentario por Acción Democrática realizó fuertes críticas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, por la celebración de la Cumbre de los Países No Alineados que se celebra en Margarita y mencionó que de hacerse esta cumbre en todos los estados del Venezuela habría más vigilancia, comida importada y reparación de calles.

Sobre el referéndum revocatorio dijo: “Maduro es revocable este 2016. Su agencia electoral -Consejo Nacional Electoral- controlada por las cuatro comadres trampea para impedirlo. Salvan a Maduro y matan país”.